Tránsitos de Mazatlán detienen a 3 hombres involucrados en robo


Los elementos viales dispararon al suelo para tratar de someter a los imputados, uno de ellos intentó agredir con un arma blanca a un tránsito, esto ocurrió por a la Secundaria General #6 Cuauhtémoc ubicada por la avenida Santa Rosa en el Fracc. Jacaranda
Tránsitos de Mazatlán detienen a 3 hombres involucrados en robo

Por Redacción TVP

lunes, 5 de noviembre de 2018 19:00

Tres personas fueron detenidas en flagrancia delictiva por personal operativo de la policía de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la tarde de este lunes por la avenida Santa Rosa. Esto sucedió momentos después de que uno de ellos cometiera un robo violento en perjuicio de un ciudadano.

 

Los imputados en el caso fueron identificados como Miguel Ángel N de 35 años, quien es señalado directamente por el afectado como el autor material del robo en su contra, además de Genaro N y Adrián N, de 32 y 40 años respectivamente. Estos últimos auxiliaron en su escape a Miguel Ángel N abordo de un automóvil Chevrolet  tipo sedan de color gris.

 

Después de su arresto se descubrió que las tres personas tienen antecedentes y varios ingresos a la SSPM por delitos como robo y asalto. Además de otros por violación al bando de policía y buen gobierno. 

 

La información señala que un agente de tránsito que circulaba por la avenida Santa Rosa y Calle Fresno del fraccionamiento Jacarandas observó a dos personas que circulaban en una motocicleta y el que iba de acompañante le hizo señas para solicitar auxilio.

 

La persona señalaba a un sujeto que lo acababa de robar su teléfono celular y que iba en un automóvil que estaba momentáneamente parado púes el semáforo de Santa Rosa e Internacional estaba en rojo.

 

En ese momento otro elemento de tránsito se acercó para apoyar a su compañero. La víctima señaló directamente al que cometió el robo y los agentes le indicaron que bajara del auto.

 

Miguel Ángel N bajó por lado izquierdo del vehículo con el cuchillo en su mano derecha y trató de agredir al agente de tránsito por lo que su compañero desenfundó el arma y realizó un disparo al suelo para evitar la agresión, en ese momento el presunto delincuente trató de escapar al meterse al canal que se localiza a un costado de la avenida Santa Rosa.

 

Sin perderlo de vista fue alcanzado y detenido, se le aseguró el cuchillo y en una de las bolsas de su pantalón se le localizó el celular. Con las tres personas aseguradas, se solicitó el apoyo de una ambulancia para el traslado de Miguel Ángel “N”  a un hospital donde quedó detenido con vigilancia policial.

 

El  automóvil fue trasladado a una pensión y con el señalamiento directo del afectado y el arresto en flagrancia de los policías de tránsito el caso se puso en manos del fiscal de la unidad de lo penal especializada en delitos patrimoniales.



También te puede interesar:

Se registra nuevo asalto a camión urbano

Nuevas estrategias y más recursos para combatir la inseguridad

Aparatoso choque entre tráiler y automóvil sobre la México 15


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias