Alcalde da la bienvenida a cruceristas

Fueron más de 9 mil visitantes los que arribaron a Mazatlán, ante esto, el Presidente Municipal se comprometió a trabajar en el resurgimiento turístico

Por Adriana Tirado

Alcalde da la bienvenida a cruceristas
Los más de tres mil turistas que viajan a bordo del crucero Carnival Splendor fueron recibidos por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

En el Muelle Fiscal, el mandatario municipal tuvo acercamiento con los cruceristas, quienes venían procedentes de Cabo San Lucas y tienen como punto de llegada Puerto Vallarta.

Benítez Torres destacó que trabajarán en el resurgimiento del turismo, con el fin de que arriben al puerto más cruceros y que cada uno de los visitantes, obtengan una buena impresión de la ciudad.



El Ayuntamiento de Mazatlán preparó la presentación de un cuarteto de cuerdas de la Camerata del Centro Municipal de las Artes, esto para brindar una cálida bienvenida a los turistas.

Además se contó con la presencia de Alexa I y Sofía I, reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018. Al recibimiento de los turistas, también asistió Mónica Coppel Tirado, Subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico en Sinaloa y David González Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico.



También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS