En Cajeme, Ciudadanos solicitan que se culmine la México 15


Aseguran que es necesario culminar los trabajos apra tener cruceros seguros
En Cajeme, Ciudadanos solicitan que se culmine la México 15

Por Alejandro Romo

martes, 6 de noviembre de 2018 15:33

Mediante un reporte ciudadano las cámaras de Las Noticias llegaron a la carretera internacional justo en el entronque con la ruta que dirige hacia Hornos. Dicho sector cuenta con señalamientos viales color naranja, para delimitar la zona de tránsito, pero, automovilistas aseguran que es tiempo justo para apertura de la México Quince debido a que la zona se convierte en un lugar de riesgo.

Señalan que los automovilistas que viajan sobre la carretera internacional en ocasiones no respetan los semáforos que están instalados, cuestión que implica que los conductores presenten accidentes viales,  así mismo, dieron a conocer que en las horas pico, el caos vial se convierte en un problema debido a  que algunos desean salir sin contratiempos en este punto y otros se dirigen hacia la zona de Hornos. Además, existen algunas personas que por ahí caminan para llegar a lo que es Esperanza Ejidal y corren riesgo debido al gran número de carros que se aglomeran en este punto.

Por esta razón exhortaron a las autoridades competentes para que agilicen los trabajos correspondientes en esta zona de Cajeme, cabe señalar que en nuestra presencia personal de la constructora se encontraba presente en el sector realizando algunas acciones.

Notas de interés:

En Cajeme, Marmoleros aseguran que trabajo se reduce en 60%

En Navojoa, Cabildo autoriza solicitud de préstamo para Alca...

Respaldan Regidores a Director de Oomapasc, encontró corrupc...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias