En Navojoa, Cabildo autoriza solicitud de préstamo para Alcaldesa


Solicitarán 37 mdp al Gobierno del Estado para pagar aguinaldos, proveedores e instituciones
En Navojoa, Cabildo autoriza solicitud de préstamo para Alcaldesa

Por Alejandro Romo

martes, 30 de octubre de 2018 16:23

Para velar por unas finanzas sanas en el municipio, la Alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, toma como última opción adquirir un crédito con alguna institución bancaria, para solventar la deuda que enfrenta Navojoa.


Durante sesión ordinaria de Cabildo, por votos mayoritarios, fue aprobado que la Presidente Municipal, solicite apoyos financieros extraordinarios, así como el anticipo de participaciones, para solventar el pago de aguinaldos y de atraso con ISSSTESON, que asciende a un total aproximado de 37 mdp y sumando lo que se debe a proveedores, contingencia por juicios en proceso, pendientes con una institución bancaria y arrendamiento de luminarias, entre otros conceptos, arroja una suma de alrededor de 221 millones de pesos.

La alcaldesa, destacó que de ser necesario recurrir a otras opciones, se citará a una reunión extraordinaria de Cabildo, para que la situación sea analizada. En su mensaje dijo, lo último que queremos es que la deuda de Navojoa siga creciendo, por eso he tocado muchas puertas y seguiré haciéndolo, para encontrar la mejor solución a esta difícil situación que atraviesa el municipio.

Notas de interés:

En Cajeme, listos panteones de la ciudad

Pensionados y Jubilados de Cajeme, ponen de manifiesto su cr...

Capacitan a personal de la Fiscalía General del Estado

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias