Dorados busca cerrar de la mejor forma el Apertura 2018 de la Liga de Ascenso


El sábado reciben a San Luis en la ultima jornada
Dorados busca cerrar de la mejor forma el Apertura 2018 de la Liga de Ascenso

Por Abizaid Aispuro

martes, 6 de noviembre de 2018 16:00

Dorados de Sinaloa encarará esta tarde su segunda práctica de la semana de cara a la última fecha del torneo, instancia donde enfrentarán al Atlético de San Luis en la cancha del Coloso del Humaya.

Alonso Escoboza atendió a los medios de comunicación que se dieron cita a la práctica del día de ayer donde destacó las intenciones de cerrar con victoria la última jornada del Apertura 2018 para llegar embalados y con gran envión anímico a la fase de eliminatorias.

“Estamos muy bien, a la vez conscientes de lo que se viene ya que se aproxima la recta final del torneo que es lo más importante y estamos contentos con esta racha que hemos mantenido y así queremos cerrar la fase regular con otro triunfo en casa y llegar embalados a la liguilla”, comentó.

Sobre el rival en turno, el oriundo de Los Mochis, Sinaloa, comentó que el encuentro ante los potosinos será un gran parámetro de cara a lo que sostendrán en los Cuartos de Final del Ascenso MX.

“San Luis es un equipo que ya está en liguilla también, así que será un gran rival del nivel de lo que vamos a enfrentar en esta fase de eliminatorias, será una buena prueba, sabemos que vienen de empatar así que buscarán cerrar ganando el torneo. Será interesante el juego, queremos seguir manteniendo esta racha porque el equipo cada vez se ve mejor y con más confianza”, señaló.

Escoboza, destacó su emoción y compromiso dentro de la institución áurea donde buscará seguir mejorando su fútbol y aportar su granito de arena para trascender en el certamen.

“He estado trabajando duro, me he sentido bien, estoy contento con el apoyo brindado por la afición y el cuerpo técnico, me siento cómodo en Sinaloa y siento como si nunca me hubiera ido de casa. Sé que todavía puedo mejorar bastante para seguir ayudando a mis compañeros en el terreno de juego”, finalizó.

También te puede interesar:

Un total de 237 mil pesos entrega Dorados y Sinaloa a DIF-Si...

Reciben estímulos 249 atletas por parte de Gobierno del Est...

Tomateros anuncian a Alberto Baldonado como refuerzo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias