ATUSUM le apuesta a la modernización del transporte público


El nuevo secretario general señaló que en los próximos meses iniciarán a circular alrededor de 20 unidades
ATUSUM le apuesta a la modernización del transporte público

Por heidi osuna

miércoles, 7 de noviembre de 2018 14:50

Desde el pasado primero de noviembre se realizaron cambios en la alianza del transporte urbano y sub urbano de Los Mochis, Raúl Delgado Bustamante es el nuevo secretario general quien sustituye Sergio Kelly.

Al asumir su cargo manifestó que encuentra una alianza organizada, con algunas fallas en su funcionamiento lo cual buscará atacar y mejorar las condiciones.


Añadió que uno de los retos para atender es la modernización del transporte público en Los Mochis, para lo cual se le dará seguimiento a los trámites de los créditos para adquirir las unidades los cuales ya están avanzados y para antes de finalizar el año pudieran iniciar a circular 20 unidades nuevas.

Por otro lado indicó que es de suma importancia que se de el incremento de la tarifa del transporte público ya que el tema del incremento de los combustibles en este caso el diesel mantiene al sector en zozobra ya que se trata del insumo principal lo cual afecta directamente al concesionario.


Agregó que están consientes que tal vez no se de durante este año, por tal motivo continuarán a la espera hasta que el gobierno estatal decida aprobar el incremento.

También te puede interesar: 

Firman convenio de colaboración ISEA y Seguro Popular

Presume la SSP disminución de delitos

Presentan plan maestro de drenaje pluvial para los próximos 50 años


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias