En Navojoa, rehabilitaran cableado de mercado municipal


Buscan rehabilitar el cableado del Mercado de Navojoa
En Navojoa, rehabilitaran cableado de mercado municipal

Por Alejandro Romo

miércoles, 7 de noviembre de 2018 15:44

Con el objetivo de actualizar y organizar lo concerniente al funcionamiento del mercado municipal, se reunió la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón con la mesa directiva del inmueble.

La munícipe declaró que es de vital importancia que se lleven a cabo acciones para rescatar del olvido al mercado municipal, principal centro de compras y de reunión de los navojoenses, en su mensaje dijo, el establecimiento comercial es el principal centro de compras y uno de los motores económicos de la región, además de ser  ícono histórico de la ciudad.

Explicó que ya es momento de tomar el “toro por los cuernos”, para salvar al mercado municipal, uno de nuestros símbolos, porque  la sociedad navojoense nos lo está pidiendo, pues este tipo de inmuebles tienen alto valor histórico.

Reveló que se solventará el problema del cableado, ya que  dijo sentirse preocupada por el dictamen de Bomberos y Protección Civil, en el que se encontraron cables al descubierto, pegados, los cuales pueden causar algún percance en el que pudiera verse afectada la integridad física de la ciudadanía.

Por su parte, el Síndico Procurador, Jesús Guillermo Ruiz Campoy, informó que se necesita realizar, junto a sindicatura y  locatarios, una actualización del padrón del inmueble, a fin de tener al día el censo de los locales y sus respectivos propietarios.


Notas de interés:

Obregón hará presencia en evento Internacional de Pantomima...

En Cajeme, vecinos adoptan baches y los rellenan con escombr...

El INE da atención prioritaria a grupos vulnerables en el tr...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias