El IMSS invirtió recursos económicos en la modernización de quirófanos


Estos están distribuidos en todo el Estado, dijo Miguel Jiménez Llamas, Delegado Federal del Instituto
El IMSS invirtió recursos económicos en la modernización de quirófanos

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 7 de noviembre de 2018 16:24

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora, Miguel Jiménez Llamas, reconoció la labor del área de Afiliación y Cobranza, liderada por Leonardo Encinas , ya que la recaudación ha permitido obtener ingresos extras como estímulo.

El representante federal, en reunión con los subdelegados de la Delegación Sonora, destacó que lograr un superávit en 2016 mayor a los 90 millones de pesos les dio acceso a un estímulo por el orden de 12 millones de pesos, con los que se realizó la remodelación total de nueve quirófanos en los diversos hospitales, “La delegación tenía ocho años o más que no veía un superávit en los ingresos, fue hasta el año 2016 cuando gracias a su labor se tuvo una suma de 90 millones de pesos, que nos dieron 12 millones en recursos del estímulo al ingreso y que nos permitió hacer varias cosas”, subrayó.

Los quirófanos modernizados se encuentran en el Hospital General de Sub Zona No. 7 de Huatabampo, el 54 de Empalme, el No. 6 de la Costa de Hermosillo, el Hospital General de Zona No. 2 de Hermosillo, No. 3 de Navojoa, el No. 8 de Caborca, el Hospital General de Sub Zona No. 9 de Puerto Peñasco y el Hospital de Gineco-Pediatría de Hermosillo..

El representante federal resaltó que estos logros se han alcanzado gracias al apoyo del Director General del Seguro Social, Tuffic Miguel Ortega, quien impulsa en todos los niveles, servicios de calidad y calidez para quienes acuden al IMSS en Sonora por alguna atención médica.

Notas de interés:

Obregón hará presencia en evento Internacional de Pantomima...

En Cajeme, vecinos adoptan baches y los rellenan con escombr...

El INE da atención prioritaria a grupos vulnerables en el tr...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias