Estudiantes contaminan playas con basura


Dejaron en la arena múltiples desechos de lo que al parecer fue una fiesta
Estudiantes contaminan playas con basura

Por

jueves, 8 de noviembre de 2018 10:14

Este es el panorama que se observó desde las primeras horas del día, en diferentes áreas de playa que quedan frente a hoteles locales, que hospedan a estudiantes que participan en un evento organizado por una universidad privada.


En la arena a la orilla del mar, se pudieron observar los estragos de lo que pudo haber sido una festejo que se prolongó hasta las primeras horas del día, pues se podían ver tirados envases de cerveza, vasos de plástico, bolsas, y hieleras desechables, basura de toda índole y desperdicios de alimentos chatarra.


Este es un llamado a la conciencia de la ciudadanía para que con su colaboración voluntaria ayude a mantener limpias nuestras playas y áreas naturales.


Ante ese tipo de situaciones es necesario, que se genere mayor conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la protección de las zonas de playa, a fin de evitar que ese tipo de desechos contaminantes terminen afectando al mar y sus especies.


Las imágenes que vemos en pantalla, fueron proporcionadas por, Alessandra Yanuzzo y Melina González, dos ciudadanas mazatlecas, ejemplares, preocupadas por el cuidado del medio ambiente, al ver esa contaminación,  decidieron recoger en bolsas negras la basura esparcida a lo largo de esa zona de playa, ellas fueron apoyadas minutos después, por un elementos salvavidas y  de esa manera continuaron realizando labores de limpieza en esa zona contaminada, a fin de evitar que la basura, envases plásticos y de vidrio  fueran a parar al mar.


También te puede interesar:

¡A planificar la familia!

Realizarán el próximo sábado caminata por la Salud

En el Instituto Hispanoamericano implementan modelo de integ...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias