Instalan puesto de venta de frutas y verduras a medio camellon


En el bulevar Arjona y Santa Anita, vecinos advierten del riesgo de accidentes viales, exigen al Ayuntamiento de Culiacán revisión del permiso de venta en vía pública
Instalan puesto de venta de frutas y verduras a medio camellon

Por

jueves, 8 de noviembre de 2018 13:25

Vecinos del sector Santa Anita reportaron a Las Noticias un puesto de venta de frutas y verduras que se instala en medio del camellon y denuncian el peligro para peatones y automovilistas.


En el lugar se ofrecen papas, pepinos, tomates, plátanos y diferentes tipos de productos además de alcancías que se colocaron en la parte baja.


Así mismo, la señalética que advierte de la presencia de un tope metros adelante fue usada para pegar letreros de los precios de las frutas y verduras.


Los vecinos realizaron el llamado a Las Noticias para que el Ayuntamiento de Culiacán tome cartas en el asunto, puesto que ya existe un reporte en el cual se advierte de las incomodidades viales y peatonales e incluso del riesgo de accidentes porque los automovilistas hacen alto en el carril para hacer sus compras. 


Cabe señalar que el equipo de Las Noticias buscó la contra parte en el Ayuntamiento de Culiacán pero aún no se nombra titular de inspección vigilancia. 

También te puede interesar

Levantan a Director de escuela en Culiacán

Casa Ley entrega cheque por mas de 900 mil pesos a Cruz Roja...


JAPAC hará descuentos en multas y recargos





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias