Casa Ley entrega cheque por mas de 900 mil pesos a Cruz Roja en apoyo a damnificados


Casa Ley se comprometió a donar un peso por cada peso que aportaran los clientes en el programa de redondeo, mismo que logró recaudar 450 mil 256 pesos.
Casa Ley entrega cheque por mas de 900 mil pesos a Cruz Roja en apoyo a damnificados

Por Redacción

miércoles, 7 de noviembre de 2018 15:20

Directivos de Casa Ley encabezados por el presidente del corporativo Juan Manuel Ley Bastidas hicieron entrega de un cheque por 900 mil 513 pesos a la Cruz Roja Sinaloa , producto del redondeo realizado en Ley Plaza Sendero, con la finalidad de apoyar a los damnificados por las lluvias de la depresión tropical 19-E y el huracán Willa.


Casa Ley se comprometió a donar un peso por cada peso que aportaran los clientes en el programa de redondeo, mismo que logró recaudar 450 mil 256 pesos y una cifra similar aportó Casa Ley en favor de los damnificados.


Juan Manuel Ley Bastidas informó que después de las contingencias se entregaron 5 mil despensas al DIF además distribuyeron 6 camiones con articulos de limpieza, agua embotellada, artículos para bebés y muchos productos en comunidades afectadas, pero también aseguró que la empresa continuará apoyando las causas sociales.


Arturo Ramos delegado estatal de Cruz Roja agradeció el apoyo otorgado por Casa Ley y en especial a la clientela que aportó en el redondeo, mismo que servirá para apoyar a las familias damnificadas en el sur de la entidad, a quienes llevarán colchones, cobijas y enseres para el hogar, con lo cual dijo estarán cerrando esta emergencia.


Subrayó que Cruz Roja Sinaloa desplegó a todo su personal para atender la contingencia y apoyaron al sector salud luego de las lluvias y las inundaciones, por lo que hizo un balance del apoyo entregado hasta el momento a las familias que resultaron afectadas.


También te puede interesar:

Presume la SSP disminución de delitos

Participará IMCP en la transparencia con el nuevo gobierno f...

Disminuye venta de autos en México


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias