Demandas, "grandísimo" peso para el erario público: Alcalde


Se tiene una demanda por más de 200 millones de pesos de una gasolinería, una de un notario público y cientos más...
Demandas, "grandísimo" peso  para el erario público: Alcalde

Por Adriana Tirado

jueves, 8 de noviembre de 2018 14:08

Las más de 350 demandas con las que viene cargando el Ayuntamiento desde administraciones anteriores representan un "grandísimo" peso económico para el erario público, lamentó el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Detalló que una Gasolinería interpuso una demanda por más de 200 millones de pesos, mientras que un notario público demandó específicamente a la Jumapam por más de 8 millones de pesos, además de cientos de demandas laborales más.

En este sentido, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, dio a conocer que a través del Tribunal de Concialiación y Arbitraje y la Dirección de Asuntos Jurídicos, se le informó sobre la existencia de un Sindicato en el DIF que fue constituido en ejercicios municipales pasados, mismos que también han demandando al Municipio.

Flores Segura dijo que se tiene registro de una demanda, la más antigua y corresponde al año 2003 y actualmente algunas otras se encuentran en etapa de pruebas, pendientes por desahogar y laudos y aunque existe la voluntad de atenderlas, se buscará conciliar de la mejor manera para ambas partes dentro del marco de la legalidad.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias