Pescadores se manifiestan en CONAPESCA


Piden a la comisión que se les de el apoyo de motores marinos 2018. contaron con el apoyo del Secretario de pesca Estatal, Sergio Torres Félix, quien participó en una reunión con lideres pescadores y autoridades de CONAPESCA
Pescadores se manifiestan en CONAPESCA

Por

jueves, 8 de noviembre de 2018 14:22

En una constante lucha por recibir los apoyos necesarios para continuar trabajando y mantenerse día a día, decenas de pescadores se manifestaron de forma pacifica afuera de las oficinas de CONAPESCA.

El objetivo era pedir a las autoridades de la comisión respuestas ante la falta de apoyos a los pescadores sinaloenses por el programa de entrega de motores marinos 2018.

Diversos lideres de pescadores expresaron sus sentir ante la incertidumbre por la que pasan los pescadores.

Al lugar arribó el secretario de pesca estatal, Sergio Torres Félix, quien expresó su apoyo a los pescadores, asegurando que se buscará lo mejor para ellos, pues el apoyo gubernamental ya existe.

Luego de varios minutos, y ante la presencia de representante del comisionado de CONAPESCA, se convocó a una reunión entre autoridades y lideres pescadores.

Se destacó que se señalaba el faltante de un pago de finiquito del 2017 como la causa principal del porque no llegaba el apoyo. Por lo que el secretario aseguró que si se había realizado el pago y que fue entregado a SAGARPA.

Al finalizar la reunión, el secretario de pesca, Sergio Torres Felix, declaró que se hará lo posible por obtener el apoyo del programa de motores; además de trabajar de manera interna para la consecución de los recursos.   

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Demandas, "grandísimo" peso para el erario público: Alcalde




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias