En Huatabampo, inician trabajos de protección y escudo ciudadano

Buscan que los pequeños confíen en los policías y se sientan seguros al mirarlos

Por Alejandro Romo

En Huatabampo, inician trabajos de protección y escudo ciudadano

Teniendo a bien coordinar esfuerzo y con ello dotar a cada niño con información positiva y de prevención, autoridades de Huatabampo junto a Seguridad Pública de Sonora, iniciaron un programa preventivo, en la comunidad de las parras. Unidos el gobierno del estado y la tierra de generales trabajaron en materia de prevención, dotando a los niños de información, además de estar cerca de los policías y que no les tengan miedo, sino al contrario que sepan que son quienes nos cuidan.

El Comisario de Seguridad Pública, Ángel Ochoa Casarez, argumento que la corporación esta para servir a los ciudadanos en cualquier situación en la que se encuentre, acudiendo a los llamados, además de participar en actividades deportivas y de concientización.

Desarrollándose de una manera tranquila y que el municipio esté debidamente vigilado, así como brindar la información necesaria, para que la población conozca sus obligaciones, pero también sus derechos. 

Por su parte, Benigno Espinoza de la Rosa, explico que estas actividades están dentro del programa de Escudo Ciudadano, teniendo como objetivo la prevención de la violencia y delincuencia, mediante juegos interactivos y atenciones psicológicas.

Notas de interés:

En Navojoa, rehabilitaran cableado de mercado municipal

Aclara diputada motivo de su renuncia

Ex trabajadores de Cervecera denuncian despido injustificado

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS