Tomateros barre a Hermosillo a domicilio


Alexis Wilson se fue con 3 carreras producidas
Tomateros barre a Hermosillo a domicilio

Por

viernes, 9 de noviembre de 2018 8:45

Gran noche de Alexis Wilson con tres producciones y cuadrangular de Luis Alfonso Cruz encaminaron a los Tomateros de Culiacán para quedarse con la victoria del tercer juego de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo, por pizarra de 4-3, barriendo en el clásico de la LMP que se celebró en el Estadio Sonora.

El experimentado bateador designado Jorge Vázquez dio la voz de ataque por los guindas en la segunda entrada con sencillo al central, Issmael Salas lo siguió con indiscutible al izquierdo, posteriormente el joven receptor Alexis Wilson dijo presente al conectar doblete por toda la línea de tercera, llevando a sus dos compañeros al plato.

En la parte baja los locales respondieron, imparable de Francisco Peguero, seguido de bases a José Amador y José Cardona, llenaron los senderos; finalmente, rodados consecutivos de Luis Jiménez y Alejandro Flores empataron el encuentro.


En la sexta Amador conectó cuadrangular por el izquierdo para dar la ventaja a los de Hermosillo, pero en la séptima Salas recibió pasaporte, Ronier Mustelier dio sencillo para colocar hombres en las esquinas y con elevado de sacrificio Wilson produjo su tercera carrera de la noche, emparejando el choque.

En la parte alta del octavo el “Cochito” Cruz demostró su poder y depositó la bola detrás de la barda del jardín izquierdo para anotarse el primer jonrón de la campaña y con ello darle la ventaja definitiva a su equipo.

Buena apertura de Carlos Hernandez, quien en su debut esta campaña trabajó cinco capítulos de par de imparables y dos carreras. No obstante, fue Jesús Castillo quien se anotó la victoria en calidad de relevo, lanzando por espacio de dos entradas de dos hits y una carrera. Finalmente, David Goforth se apuntó su primer salvamento, retirando la novena tanda con par de ponches.

Por su parte, el descalabro fue para Cesar Vargas, quien en 1.1 innings fue castigado con el cuadrangular de Cruz

También te puede interesar:

Oliver Pérez se prepara para jugar con Tomateros de Culiacán

Águilas de la UAS recibe el viernes a Cefut en el Universita...

Romario Gil el novato del año en la LIga Mexicana de Beisbol

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias