Velan el cuerpo de la señora Rosa, quien había desaparecido en el arroyo 'El Piojo'


La familia nunca imaginó que la mujer sería víctima de la corriente de agua, tenía más de 50 años de vivir a unos metros del lugar
Velan el cuerpo de la señora Rosa, quien había desaparecido en el arroyo 'El Piojo'

Por

viernes, 9 de noviembre de 2018 13:49

La familia de la señora Rosa carga un dolor a cuestas, pero ya tiene tranquilidad porque luego de casi dos meses velan su cuerpo.


Su hija Norma, relata que fueron semanas de angustia tras conocer la noticia que su madre de 87 años de edad fue arrastrada por la corriente del arroyo del Piojo junto con otras dos vecinas.


Luego de 50 años de vivir frente al arroyo del Piojo la señora Rosa sabía que debía salir por la barda trasera para salvarse de las inundaciones.


De acuerdo a la versión que la familia recabo, una estudiante que rentaba una habitación en la casa de doña Rosa caminaba junto con ella en la orilla, sus vecinas Carmen y Andrea ya estaban a salvo en uno de los techos de las viviendas contiguas, pero decidieron bajar a ayudar a cruzar a la octagenaria mujer y la joven.


Sin embargo la corriente del agua era fuerte y arrastró a las cuatro mujeres, la hija de la señora Rosa da a conocer que la estudiante se pudo agarrar a la orilla gracias a la raíz de un árbol, mientras que su madre Rosa y sus vecinas Carmen y Andrea desaparecieron en el cause del agua.


Desde entonces, la familia no tuvo descanso ni físico ni psicológico. 


Primero se encontró el cuerpo de Andrea, hace un par de días el de su madre, solo falta recuperar los restos de Carmen.


La familia de la señora Rosa agradece a las autoridades y grupos de búsqueda su apoyo y ayuda.


También te puede interesar


No había denuncia por amenazas contra maestra asesinada: FGE...


Recuperan dos autos con reporte de robo


ADECEM en contra de iniciativa fiscal de MORENA



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias