CONLA tiene nuevo Presidente y reconocen a Ernesto Coppel Kelly

Se realizó la toma de protesta del nuevo líder de ese organismo empresarial para el periodo 2018-2019 y se reconoció a quien fue el primer presidente y socio fundador: Coppel Kelly

Por Adriana Tirado

CONLA tiene nuevo Presidente y reconocen a Ernesto Coppel Kelly
Teniendo como principal reto la vinculación con los diferentes sectores e incrementar la matricula de asociados, José Armando Mendía Bulnes tomó protesta del consejo directivo del Colegio de Licenciados en Administración de Mazatlán, para el periodo 2018-2019.

El nuevo líder de ese organismo, consideró importante que los jóvenes se integren al colegio con el fin de obtener más oportunidades laborales y de desarrollo.

En la actualidad, los organismos empresariales sufren los altos costos en los insumos situación que afectan los procesos productivos, lamentó. "Cuando un insumo se incrementa, el costo afecta la operación administrativa de cualquier empresa o institución), así lo dijo.

Durante la asamblea solemne, se entregó un reconocimiento al empresario hotelero, Ernesto Coppel Kelly, por ser el primer presidente y socio fundador de ese colegio, quien durante su mensaje dijo lo siguiente:

Al acto, asistieron Hildemaria Salgado, Subsecretaria de Fomento Económico, Javier Alarcón Lizárraga, Tesorero Municipal en representación del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, entre otros invitados especiales.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS