Recibe UAS 16 toneladas de víveres


El objetivo de apoyar a quienes se vieron afectados por el huracán “Willa” y la tormenta tropical 19-E en el sur y norte del estado y el norte de Nayarit.
Recibe UAS 16 toneladas de víveres

Por Redacción TVP

viernes, 9 de noviembre de 2018 14:43

Este viernes, la Universidad Autónoma de Sinaloa recibió 16 toneladas de víveres donados por la Universidad Autónoma de Hidalgo, con el objetivo de apoyar a quienes se vieron afectados por el huracán “Willa” y la tormenta tropical 19-E en el sur y nortedel estado y el norte de Nayarit.

Con los donativos recibidos por la universidad se realizaron bolsas de despensa, las cuales, fuerón llevadas en un tráiler hasta las familias que más lo necesitan.

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, en compañía de autoridades de la universidad Autónoma de Hidalgo y decenas de alumnos apoyaron para subir las despensas formadas a la caja de tráiler.

Productos enlatados como atún, sopas instantáneas, aceite, pure de tomate, papel higiénico, arroz, frijoles, harina, entre otros fue un poco de los donativos que recibirán los sinaloenses.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Facultad de arquitectura en MAzatlán estrena aulas

Continua la UAS en gestión de recursos para fin de año


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias