Cancelan presentación de BTS en Japón por esta razón

Uno de sus integrantes usaba una playera con bombardeos nucleares

Por Redacción TVP

Cancelan presentación de BTS en Japón por esta razón

Una importante cadena televisiva de Japón canceló la presentación del famoso grupo de Kpop BTS ya que uno de los integrantes de la famosa banda portaba una playera con imágenes de un bombardeo atómico en Nagazaki.

El grupo se presentaría en el programa TV Asahi, Music Station la noche del viernes pero tomaron la decisión de cancelarlo y emitir un comunicado explicando sus razones diciendo "Nos disculpamos sentidamente con los espectadores que esperaban ver su presentación".

Se dice que uanque sí es real la fotografía esta es del año 2013 aproximadamente, pues aunque mucho no lo saben esta banda tiene muchos años trabajando pero fue hasta el 2018 que se ganaron fama internacional.

Aunque para muchos esto suene exagerado para Corea y Japón el tema del legado de la Segunda Guerra Mundial sigue siendo algo muy sensible pues los coreanos finalmente pudieron vencer a los japoneses al final de esta, mientras que Japón es el único país que ha sufrido un ataque nuclear mismo que mató más de 200 mil personas.


También te puede interesar:

Pescadores tienen desconfianza de que CONAPESCA no aporte lo...

Analizan avances del programa de siembras, una vez pasadas l...

Criadores de Razas Puras mantienen hatos limpios de enfermed...


Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS