Despídete de la papada con estos cuatro ejercicios


La papada es una de las características físicas que más afecta la seguridad de las personas
Despídete de la papada con estos cuatro ejercicios

Por Redacción TVP

viernes, 9 de noviembre de 2018 18:20

Con el pasó del tiempo y el sobre uso de las 'selfies' la papada se ha vuelto un fuerte complejo para las personas que la tienen, pues esta puede llegar a causar un poco de inseguridad en ellas e inclusive hay quieres deciden erradicarla definitivamente mediante una cirugía aunque esto no sea lo más recomendable. Si quieres prevenirla o combatirla tenemos estos sencillos ejercicios que te ayudaran a erradicarla.


Pon tu mano bajo la barbilla y levanta la mandíbula hacia enfrente y hacia arriba mantén la posición por 10 segundos y luego relaja otros 10. Puedes hacer 3 series de 10 repeticiones.

Abre la boca tan grande como puedas y mueve la mandíbula hacia afuera y hacía adentro.  Puedes hacer 3 series de 10 repeticiones.

Haz la pose como si fueras a dar un beso mientras miras hacia arriba ahora mantén la postura por 10 segundos.  Puedes hacer 3 series de 10 repeticiones.

Gira la cabeza de un lado mientras estiras la mandíbula hacia enfrente, repite del otro lado. Haciendo 10 repeticiones de cada lado. Puedes hacer 3 series de 10 repeticiones.

Como tip extra te recomendamos subir tu celular a la altura de tus ojos pues al esta mirando hacia abajo tanto tiempo se tiene a acumular más grasa en la zona para poder mantener la postura.



También te puede interesar:

Pescadores tienen desconfianza de que CONAPESCA no aporte lo...

Analizan avances del programa de siembras, una vez pasadas l...

Criadores de Razas Puras mantienen hatos limpios de enfermed...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias