Celebran 102 aniversario del mercado Garmendia


En el evento estuvo el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreriro, quien reconoció el esfuerzo de los locatarios por mantener vigente este importante centro comercial del municipio
Celebran 102 aniversario del mercado Garmendia

Por Fullcolor Producciones

sábado, 10 de noviembre de 2018 14:07

Locatarios del mercado Garmendia celebraron el 102 aniversario de ese tradicional mercado municipal y los primeros 44 años de haber conformado la unión de comerciantes y locatarios.


A la celebración asistió el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, quien reconoció el esfuerzo de los empresarios que conforman esta unión de locatarios, que mantienen vigente este importante centro comercial municipal, ubicado en el centro de la ciudad, ya que tienen que competir diariamente contra las grandes cadenas comerciales de autoservicio.


Estrada Ferreiro realizó un recorrido por el interior del mercado en compañía de varios funcionarios municipales y locatarios, saludando a los comerciantes y las personas que regularmente asisten a comprar los productos que ahí se ofrecen.


En su discurso se comprometió a buscar la manera de invertir para mejorar los espacios y los servicios en este concurrido mercado municipal.


También te puede interesar:

Velan el cuerpo de la señora Rosa, quien había desaparecido..

Se reúne Quirino Ordaz con el próximo titular de la SCT

Maestra de Cobaes asesinada había pedido cambio de escuela e...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias