Joven sorprende tocando la batería con una aplicación en un coro de Iglesia

Sin duda la tecnología nos ofrece miles de posibilidades, y ahora ya no es necesario llevar todo lo que conlleva un instrumento y sus accesorios para poder disfrutar de las melodías de estos

Por Redacción TVP

Joven sorprende tocando la batería con una aplicación en un coro de Iglesia

La tecnología nos ha estado sorprendiendo con el paso del tiempo y cada vez existen aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes o smartphones de todo tipo. Aplicaciones de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, hasta para pedir comida a tu domicilio, para solicitar transporte que te lleva hacia donde gustes, para aprender un idioma, o hasta para saber en qué capítulo de tu serie favorita te quedaste y compartir tu opinión al respecto.

Sin embargo, en esta ocasión el protagonista fue una aplicación de música, específicamente una que puede reproducir sonidos de un batería, pues un joven utilizó su habilidad y destreza para interpretar una canción en el coro de una Iglesia.

Sin duda la tecnología nos ofrece miles de posibilidades, y ahora ya no es necesario llevar todo lo que conlleva un instrumento y sus accesorios para poder disfrutar de las melodías de estos.  

Fuente: Facebook

También te puede interesar:

No podrás resistirte a este perrito que se ‘roba’ a otro per...

Impactante momento en que una jirafa protege a su cría de un...

Encuentran ‘fragmentos de dientes’ en una orden de McDonald’...

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS