"Seguiremos trabajando intensamente": Diego Armando Maradona


Los Dorados empataron en Culiacán ante San Luis en la fecha 15 del Ascenso MX.
"Seguiremos trabajando intensamente": Diego Armando Maradona

Por

lunes, 12 de noviembre de 2018 8:55

Con mucha entrega y profesionalismo el equipo de Sinaloa culminó el rol regular del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX cuando enfrentó al cuadro del Atlético de San Luis en la cancha del Coloso del Humaya.

Al término del partido que culminó con empate a un tanto, el técnico Diego Armando Maradona, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita a la conferencia de prensa donde valoró la calificación a los cuartos de final del certamen cuando tomó las riendas del equipo en la parte baje de la tabla general.

“Quiero felicitar a mis muchachos por hacer algo que parecía imposible y que con el trabajo logramos calificar a la liguilla, hoy nos vamos algo amargados por el empate ya que considero que no fuimos nada agraciados por el arbitraje y principalmente en esa última jugada del partido cuando pitó el final justo cuando teníamos la jugada de contragolpe”, comentó.

El Gran Pez que concluyó en la séptima posición enfrentará en la fase de eliminatoria a los Mineros de Zacatecas, cuadro al cual enfrentaron en la fecha 12 del torneo y donde salieron victoriosos.

“Ya sabemos que nos tocó Mineros, seguiremos trabajando intensamente como lo venimos haciendo, los chicos hicieron un buen partido, pero ahora vienen lo complicado del torneo y estamos preparados para afrontarlo ya que no le tememos a nadie. Primero jugaremos la ida acá en Culiacán, la vuelta allá sin ningún temor y con la misma fortaleza mental que hemos tenido para conseguir la victoria”, concluyó.

Dorados de Sinaloa arrancará la fase de liguilla el día miércoles o jueves y los boletos ya están a la venta en las taquillas del estadio manteniendo el precio del rol regular en todas sus localidades.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias