La tribu Yaqui evita la limpia en Culiacán


Cuadrangulares de Christian Villanueva e Iker Franco colaboraron en la victoria de Sonora.
La tribu Yaqui evita la limpia en Culiacán

Por

lunes, 12 de noviembre de 2018 9:02

Los batazos llegaron en el mejor momento y los Yaquis de Ciudad Obregón rescataron el último juego en su visita a Culiacán, luego de someter 9-5 a los Tomateros, dentro de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La artillería obregonense explotó en el segundo capítulo, para tomar la ventaja con un rally de cinco carreras. Juan Carlos Gamboa conectó imparable productor de dos rayitas, Cheslor Cuthbert y Leo Heras fueron los encargados de anotar; con Isaac Paredes y “Haper” Gamboa en circulación, el receptor Iker Franco se voló la barda, para poner cifras de 5-0.

Los bates de Yaquis volvieron a sonar y en el cuarto rollo timbraron tres carreras más. Iker Franco llegó a la registradora con hit de Christian Villanueva; Jesús “Cacao” Valdez fabricó dos, luego de sacar un inatrapable al jardín central, Tomo Otosaka y Villanueva pisaron el pentágono.


El bateador designado Christian Villanueva se estrenó en esta campaña y disparó su primer cuadrangular de la temporada.

La novena guinda anotó dos en el cierre de la segunda; José Guadalupe Chávez y Roemon Fields fueron los productores de las carreras. Para el cuarto rollo, los Tomateros agregaron tres rayitas más.

Samuel Zazueta se adjudicó el triunfo; lanzó dos entradas, permitió dos hits, par de carreras limpias, dio un pasaporte y ponchó a uno. 

Edgar González cargó con la derrota, tiró tres episodios y dos tercios, donde permitió 10 imparables, seis rayitas limpias, regaló un pasaporte y recetó par de “chocolates”. 

También te puede interesar:

"Seguiremos trabajando intensamente": Diego Armando Maradona

Dorados iguala en casa previo a la liguilla

Oliver Pérez se prepara para jugar con Tomateros de Culiacán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias