Dorados conoce horarios para enfrentar a Mineros en la Liguilla


Miércoles y sábado los juegos a "ida" en "vuelta" en Culiacán y Zacatecas
Dorados conoce horarios para enfrentar a Mineros en la Liguilla

Por Abizaid Aispuro

lunes, 12 de noviembre de 2018 12:41

Dorados de Sinaloa y Atlético San Luis dividieron unidades al igualar con marcador de uno por uno en la cancha del Coloso del Humaya dentro de la fecha 15 y última del torneo Apertura 2018 – Ascenso MX. El encuentro se suspendió durante 19 minutos del primer lapso por una falla eléctrica del estadio.

Dorados generó la primera oportunidad de peligro del encuentro al minuto 22, cuando el delantero ecuatoriano Vinicio Angulo se creó el espacio y remató dentro de área rival, pasando el balón apenas por un costado del arco potosino.

Atlético San Luis se colocó arriba en el marcador al minuto 34 con anotación de Nicolas Ibáñez, quien tras un disparo de Noé Maya se hizo del esférico y disparó al arco dejando sin oportunidad a Gaspar Servio.

El Coloso del Humaya se hizo estallar a los siete minutos de añadido de la primera parte gracias a Jorge Córdoba, quien igualó el luminoso tras un rechazo dentro del área. El delantero argentino remató al arco de primera intención venciendo al arquero Carlos Rodríguez.

El Gran Pez buscaba adjudicarse la ventaja en el marcador, pero sin obtener éxito finalizaron los primeros 45 minutos de la noche con áureos y potosinos igualados a una anotación..

Dorados estuvo cerca de colocarse arriba en el luminoso cuando al minuto 52 Edson Rivera realizó un servicio para Vinicio Angulo quien alcanzó a rematar con la punta del pie pero el arquero Carlos Rodríguez estuvo atento para atajarlo.

El panorama para Dorados se complicó al minuto 71 cuando tras una falta de Jorge Córdoba, el árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla, dejando con uno menos a la escuadra áurea.

Transcurrieron los minutos finales del encuentro y el árbitro central realizó el silbatazo final decretando el empate a un gol en el marcador final.

Dorados de Sinaloa enfrentará al conjunto de Mineros de Zacatecas en la fase de Cuartos de Final del torneo Apertura 2018 – ASCENSO Bancomer MX. Las fechas y horarios se darán a conocer este lunes 12 de noviembre del 2018.

también te puede interesar:

Dorados iguala en casa previo a la liguilla

"Seguiremos trabajando intensamente": Diego Armando Maradona

El delantero Hirving Lozano es baja de la selección mexicana...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias