Celebridades rinden tributo en memoria de Stan Lee


El mundo del entretenimiento se encuentra de luto y las celebridades han aprovechado las redes sociales para dedicarle unas palabras de agradecimiento y despedida al dibujante más conocido de los últimos tiempos
Celebridades rinden tributo en memoria de Stan Lee

Por Redacción TVP

lunes, 12 de noviembre de 2018 17:20

El legendario escritor, editor y publicista de Marvel Comics, Stan Lee quien sus maravillosos y fabulosas creaciones lograron convertirlo en un súper héroe de verdad falleció el día de hoy, 12 de noviembre, a la edad de 95 años.

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto, y las celebridades han aprovechado las redes sociales para dedicarle unas palabras de agradecimiento y despedida al dibujante más conocido de los últimos tiempos.

Chris Evans, quien se encarga de dar vida al Capitán América fue de los primeros en escribirle unas palabras a Stan Lee:

Nunca habrá otro Stan Lee. Por décadas nos proveyó a jóvenes y mayores con aventura, escape, consuelo, seguridad, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él destilaba amor y bondad y dejará una marca increíble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!”.

Otro de los ‘súper héroes’ que dedicó unas palabras fue el mismo Deadpool, Ryan Reynolds, que su tweet ha obtenido 132 mil retweets y 525 mil me gusta.

“¡Diablos!... DEP Stan. Gracias por todo”.

También, Hugh Jackman se encuentra en la lista de celebridades que compartió en su cuenta de Twitter una fotografía junto con Stan Lee y junto a la imagen escribió:

“Perdimos a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y de haber ayudado a traer a uno de sus personajes a la vida.”

También, Robert Downey Jr., el actor con el que dio inicio el Universo Cinematográfico de Marvel dijo: ‘Te lo debo todo… Descansa en paz Stan”.

Tom Holland el actor que interpretó a Peter Parker en la nueva versión de Spiderman, escribió en Instagram:

“Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este caballero, y yo más que nadie. El padre de Marvel ha hecho a mucha gente increíblemente feliz. Qué vida y qué éxito. Descansa en paz Stan”.

El actor Tobey Maguire, quien será recordado como el Spiderman original y fue gracias a su franquicia donde fue dado a conocer la popular frase del super héroe arácnido ‘Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, también compartió en su cuenta  de Instagran un mensaje para su mentor.

Ver esta publicación en Instagram

Legends never die #stanlee #rip #legend #spiderman

Una publicación compartida por Tobey Maguire (@tobey.ma) el

Incluso la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dedicó una publicación en memoria de Stan Lee

Hoy, perdimos a un súper héroe de la vida real. Stan Lee, muchas gracias por todo”.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

La leyenda de los cómics: Stan Lee

Muere el legendario Stan Lee

Este es el primer teaser tráiler de #ToyStory4


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias