Hija de Stan Lee revela el nombre del último superhéroe creado por su padre


Aunque no dio más detalles sobre los súper poderes que tendrá aseguró que “es muy interesante”, y tampoco reveló si tendrá algún cómic o si aparecerá en la pantalla grande
Hija de Stan Lee revela el nombre del último superhéroe creado por su padre

Por Redacción TVP

miércoles, 14 de noviembre de 2018 9:30

De acuerdo con Joan Celia Lee, hija del legendario escritor y editor de Marvel Comics, Stan Lee, declaró que ambos estuvieron trabajando en la creación de un último súper héroe antes del fallecimiento del legendario editor del sello Marvel la madrugada de este lunes.

Joan Celia Lee, en un comunicado con un medio estadounidense anunció: "Hemos estado trabajando en un personaje llamado Dirt Man. [Él es] el último angelito que hemos escondido".

Dentro del comunicado, la hija de Stan Lee explicó que Dirt Man es un proyecto en el que estuvo trabajando con su padre hasta el pasado fin de semana, y que, a pesar de su fallecimiento, ella continuará desarrollando la historia del personaje. Aunque no dio más detalles sobre los súper poderes que tendrá aseguró que “es muy interesante”, y tampoco reveló si tendrá algún cómic o si aparecerá en la pantalla grande.

Fuente: El Pais

También puede interesarte:

El cambio climático puede afectar la fertilidad masculina

Bebé sobrevive al flechazo de una ballesta en el vientre de...

#VIRAL Conoce el bosque canadiense que respira

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias