Delfos pospone la presentación en Culiacán


Sin embargo, en Los Mochis la compañía confirmó la presentación para este miércoles 14 a las 18:00 horas, en el Teatro Ingenio
Delfos pospone la presentación en Culiacán

Por Redacción TVP

miércoles, 14 de noviembre de 2018 12:20

Por causas de fuerza mayor y hasta nuevo aviso, la compañía Delfos Danza Contemporánea pospone en Culiacán la presentación de la coreografía En algún lugar, de Víctor Ruiz, en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, que organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura y con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

La compañía sin embargo, confirma que sí se presentará este miércoles 14 a las 18:00 horas, en el Teatro Ingenio de Los Mochis, con entrada libre.


La obra es una invitación a descubrir el universo de esta danza especial, que nos lleva a recorrer una aventura de supervivencia creada especialmente para niños y grandes. En Algún Lugar narra la historia de tres pequeños que viven en situación de calle, donde gracias al poder de su imaginación, construyen un mundo fantástico en el que la basura baila a su alrededor y los envuelve para soportar el frío de la noche.

También te puede interesar:

El Taller de Ópera cantará Canciónes Mexicanas

Mejor bailarín del Premio Nacional de Danza Guillermo Arriag...

Javier y Baby Bátiz, darán concierto en Parque Las Riberas





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias