Cambio del aeropuerto de Texcoco a Santa Lucía , tendrá repercusiones en el turismo hacia México


El presidente de la Intercamaral Germán del Rincón Jarero aclaró que la consulta no debe ser definitoria para una decisión trascendental para la economía del país.
Cambio del aeropuerto de Texcoco a Santa Lucía , tendrá repercusiones en el turismo hacia México

Por Redacción

miércoles, 14 de noviembre de 2018 15:00

Esperan los empresarios del país que en la toma de protesta como nuevo presidente de la república Andrés Manuel López Obrador , rectifique su decisión de cambiar el nuevo aeropuerto de Texcoco hacia Santa Lucía y permita darle certeza a las nuevas inversiones.


El presidente de la Intercamaral Germán del Rincón Jarero aclaró que la consulta no debe ser definitoria para una decisión trascendental para la economía del país, ya que el cambio de aeropuerto puede traer afectaciones en el crecimiento del sector turístico de México.


Señaló que en el caso de Sinaloa se tiene un problema similar con la planta de amoníaco en el norte del estado, donde ya se ha realizado una inversión millonaria y ahora están buscando paralizar la obra, argumentando violaciones a las leyes ambientales.


Aclaró que no se pueden deshacer los proyectos de inversión ya que esto genera incertidumbre jurídica para las nuevas inversiones, nacionales o extranjeras.


También te puede interesar:

Descuentos del 100% en multas y recargos

Aumentará vigilancia durante el Buen Fin y pago de aguinaldo...

Desacelerada la economía a final del sexenio, advierte la CA...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias