En Álamos, ITESCA recibe escrituras del terreno que alberga la Universidad


Se espera que continúe la construcción del plantel
En Álamos, ITESCA recibe escrituras del terreno que alberga la Universidad

Por Alejandro Romo

miércoles, 14 de noviembre de 2018 16:19

Ante la presencia de alumnos, personal docente y de servicio; el Alcalde Víctor Balderrama entregó las escrituras del terreno que alberga la máxima casa de estudios del municipio de álamos, autoridades municipales hicieron la  entrega del documento a Gabriel Baldenebro Patrón, Director General así como a la Coordinadora, Noeli Carrazco Márquez.

Baldenebro Patrón comentó  que  el terreno consta de 18,157.08 metros cuadrados, el cual alberga aulas y oficinas, por lo que agradeció a la actual administración municipal representada por Balderrama Cárdenas por los documentos recibidos.

El Alcalde destacó que hacer posible la entrega de la documentación les da certidumbre a la institución con la intención de continuar impulsando acciones para que siga creciendo e incluso lograr que deje de ser extensión logrando la autonomía.

Recordó que en materia de educación se han obtenido muchos logros esto gracias a la suma de voluntades y el trabajo en conjunto de los diferentes niveles de gobierno. Hoy los jóvenes alamenses tienen la gran ventaja de realizar una carrera universitaria sin tener salir del municipio.

Notas de interés:

En Cajeme, autoridades de salud atienden a ciudadanos para e...

En Huatabampo, realizan foro de turismo y ecología

En operación Comedor Poder Joven que atenderá a estudiantes...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias