Tomateros viene de atras y vence 6-4 a Cañeros


Asegura la serie gracias a dos cuadrangulares de Ramiro Peña
Tomateros viene de atras y vence 6-4 a Cañeros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 15 de noviembre de 2018 10:00

Con cuatro carreras producidas producto de dos cuadrangulares, Ramiro Peña definió la espectacular remontada para los Tomateros de Culiacán que dominaron a los Cañeros de Los Mochis al son de 6-4, asegurando la serie que se festeja en el Emilio Ibarra Almada.

Los de casa anotaron primero en la segunda entrada, Ramón Urías y Saúl Soto recibieron pasaporte para poner corredor en primera y segunda. Posteriormente, Viosergy Rosa dio doblete producto para el 1-0. En la cuarta se despegaron en el marcador gracias a palo de vuelta entera conectado por Rosa para el 3-0.

Ramiro Peña dijo presente por los guindas en el quinto capítulo al conectar su primer cuadrangular de la temporada en apenas su segundo encuentro.

Ya en la sexta Arturo Rodríguez conectó sencillo productor para llevar al plato a Jay González (4-1).

En la novena entrada Rico Noel recibió ponche, sin embargo, con wild pitch llegó a la inicial, luego Roemon Fields negoció pasaporte, y Luis Cruz fue golpeado para llenar las bases de guindas. Posteriormente, Ryan McBroom metió a Tomateros al encuentro con batazo productor de dos y acortó la ventaja a 4-3.

No conformes Ronier Mustelier tocó de sacrificio para poner a sus compañeros en segunda y tercera. Finalmente, Peña se puso la capa de héroe y con largo batazo por todo el jardín izquierdo se llevó la barda y puso el marcador definitivo para la victoria guinda por 6-4.

José Carlos Medina se llevó el triunfo como relevista al lanzar una entrada en orden; Loop fue el encargado de bajar el telón al retirar el último out por la via del ponche. Por su parte, Andrés Ávila sufrió el descalabro pues recibió cuatro carreras con un solo out de trabajo.

También te puede interesar:

Dorados y Mineros empatan sin goles en la "ida" de los Cuart...

Venados pierde el segundo de la serie ante Yaquis

Fructifera reunión entre ISDE y Directores del Deporte Munic...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias