Enseñan "El poder de la conversación en la familia"

Empleados del Grupo Petroil y sus familiar asistieron a una conferencia impartida por Rayo Guzmán quien les habló de la importancia de la comunicación en la familia.

Por Redacción TVP

Enseñan "El poder de la conversación en la familia"

Con el objetivo de motivar a recobrar el diálogo familiar, la escritora Rayo Guzmán impartió a los trabajadores y directivos del Grupo Red Petroil y a sus familias la conferencia “El poder de la conversación en la familia”.

Durante la conferencia los asistentes escucharon atentos las palabras de la galardonada escritora quien fue desde la definición de la conversación y la comunicación hasta la importancia de fomentar el diálogo que considera se ha perdido en las familias debido a el uso masivo de aparatos tecnológicos.


Rayo Guzmán exhortó a los padres de familia a mejorar la comunicación con sus hijos y les informó sobre los beneficios que eso les puede traer.

Esta conferencia se realizó en el marco de la capacitación que se imparte al personal de Grupo Petroil, donde se trabajaron los temas de la comunicación, el trabajo en equipo y la autoestima en el ambiente laboral.


También te puede interesar:

Se suma JUMAPAM al Buen Fin

Ayuntamiento pagará segunda parte de aguinaldo los primeros...

Pescadores sin acuerdos respuesta y muchas trabas burocrátic...

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS