Cañeros evitan la limpia


Los Guindas mantienen la cima del standing
Cañeros evitan la limpia

Por

viernes, 16 de noviembre de 2018 8:45

En duelo que se extendió hasta la décima entrada y que se definió con batazo de Joshuan Hernández, los Cañeros de Los Mochis se quedaron con el triunfo ante los Tomateros de Culiacán al son de 3-2, llevándose el juego del honor en el nuevo Estadio Emilio Ibarra Almada.

Los guindas inauguraron la pizarra en la segunda entrada, Alexis Wilson conectó imparable, José Guadalupe Chávez negoció pasaporte, y cuando Rico Noel intentaba tocar de sacrificio fue golpeado para llenar la bases; posteriormente, Roemon Fields dio hit remolcador al derecho para poner el 1-0. Ya con dos out fuera, Ryan McBroom conectó rodado al short stop y gracias a error llegó la segunda de los visitantes, en los pies de Noel.

Fue hasta el sexto rollo que Cañeros anotó; Hernández dio doble al jardín derecho y en error del patrullero llegó a la antesala; después Ramón Urías lo llevó al plato con rola a las paradas cortas. En la séptima el juego se empató con sencillo de Viosergy Rosa y doble productor de Leandro Castro.

En la décima entrada Everth Cabrera anotó la carrera de la diferencia gracias a imparable de Hernandez.

Buena salida de Carlos Hernandez, quien en su segunda aparición esta temporada lanzó por espacio de seis capítulos, de una carrera y seis ponches. No obstante, Daniel Duarte se llevó la victoria en una entrada de labor sin novedad, mientras que Derrick Loop cargó con el descalabro luego de trabajar 1.1 entradas.

Este viernes los guindas regresarán a casa para enfrentar un nuevo compromiso ante los Águilas de Mexicali, en juego que dará inicio en punto de las 19:30 horas; Aldo Montes se medirá ante David Reyes.

También te puede interesar:

Tomateros tendrá ceremonia de campeones

Maradona evita rueda de prensa por posible sanción

Venados pierde el segundo de la serie ante Yaquis

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias