Maradona evita rueda de prensa por posible sanción


Tras empatar hoy ante Mineros en los cuartos de final de la segunda división de México, Maradona volvió a reclamar airadamente a los árbitros
Maradona evita rueda de prensa por posible sanción

Por Redacción TVP

jueves, 15 de noviembre de 2018 10:06

El argentino Luis Alberto Islas, auxiliar de Diego Armando Maradona en el Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, salió a conferencia de prensa en lugar del "Pelusa", debido a que éste se encuentra bajo una investigación de la liga Mx por insultar a los árbitros.

Luego del último partido de liga ante San Luis como locales el sábado pasado, Maradona se indignó por el trabajo del silbante al que llegó a compararlo con Edgardo Codesal, el mismo que pitó la final que perdió Argentina ante Alemania en el Mundial de Italia 1990 y que ahora convalece en un hospital.

Tras empatar hoy ante Mineros en los cuartos de final de la segunda división de México, Maradona volvió a reclamar airadamente a los árbitros.

"Aparentemente hay una sanción para Diego Maradona, pero no nos han oficializado nada, el club se encarga de solucionar ese tema y de ver qué sigue", aclaró Islas.

Durante el partido ante Mineros, Diego Maradona estuvo con el móvil en la banca enviando mensajes mientras en el terreno de juego su equipo era incapaz de abrir el marcador a pesar de las numerosas llegadas.

Al respecto, Luis Islas se enfocó en las consideraciones que encontró para pensar que Dorados hizo un mejor encuentro.

"Mineros echó el equipo atrás, sus cambios indicaron que quisieron aguantar el resultado y por eso fuimos con jugadores más de punta como Galindez y Facundo, esa era la idea que tenía Diego, pero no nos vamos tristes por el resultado".

Argumentó que aún queda cuerda en la serie y la visita a Zacatecas, el fin de semana, les da oportunidad de recuperarse de este empate.

"Los rivales nos van conociendo y Zacatecas tiene un buen equipo, si se analiza uno a uno sus jugadores son de cuidado. En esta instancia decisiva los juegos se vuelven muy cerrados, pero confiamos en que Dorados ya tiene un estilo y sobre eso vamos a seguir", dijo Islas.


Con información de EFE.
También te puede interesar:

Dorados y Mineros empatan sin goles en la "ida" de los Cuart...

Tomateros viene de atras y vence 6-4 a Cañeros

Dorados recibe a Mineros en la "ida" de los Cuartos de Final

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias