Anonymous hackea web de la Cumbre Iberoamericana en protesta a Daniel Ortega


Las mencionadas páginas web están caídas desde primeras horas de la mañana, cuando Anonymous lanzó un mensaje acompañado de una fotografía de la fachada del Congreso guatemalteco
Anonymous hackea web de la Cumbre Iberoamericana en protesta a Daniel Ortega

Por Redacción TVP

viernes, 16 de noviembre de 2018 10:03

El grupo de piratas informáticos "Anonymous" se atribuyó hoy el hackeo de la web de la XXVI Cumbre Iberoamericana para protestar contra la presencia del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, que tiene previsto llegar mañana a este foro.

"Apoyamos al pueblo nicaragüense y estamos en contra de cualquier gobierno corrupto y asesino, Daniel Ortega y Jimmy Morales, dos de los más grandes asesinos de todos los tiempos, corruptos y cobardes", publicó la red de activistas digitales en sus redes sociales.

Para Anonymous "es momento de salir a las calles y luchar en contra de todo gobierno corrupto" en los múltiples mensajes que publicó durante este jueves.

Junto al sitio de la Cumbre Iberoamericana, las páginas web del Congreso del país centroamericano y de los ministerios locales de Economía, Defensa y Trabajo, también fueron foco de los ataques de Anonymous, que reiteró haberlo hecho "en apoyo de los pueblos de Nicaragua y Guatemala".

Las mencionadas páginas web están caídas desde primeras horas de la mañana, cuando Anonymous lanzó un mensaje acompañado de una fotografía de la fachada del Congreso guatemalteco con una persona caracterizada como el personaje de "Joker" de la película Batman.

"El que entiende, entiende", añadía el pie de foto de la imagen.


Con información de EFE.
También te puede interesar:

La leyenda del Chapo, según "El Rey" Zambada

Hasta 21 conservadores han pedido una moción de confianza a...

Google tenderá un cable submarino para mejorar Internet en C...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias