Arranca Profeco operativo para proteger al consumidor durante este "Buen Fin"


La Procuraduría Federal del Consumidor instalará módulos de atención y brigadas itinerantes en todos los establecimientos donde se anuncien descuentos alusivos al "Buen Fin"
Arranca Profeco operativo para proteger al consumidor durante este "Buen Fin"

Por Redacción TVP

viernes, 16 de noviembre de 2018 14:28

La Procuraduría Federal del Consumidor comenzó a instalar este viernes, en todos los centros comerciales de Mazatlán, módulos de atención para los consumidores durante este buen fin.

El delegado de Profeco en Mazatlán, José Luis Gómez Flores, señaló que también se harán presente brigadas especiales, que estarán acudiendo, hasta el día lunes, a todos los negocios donde se anuncien descuentos por el Buen Fin, con el fin de orientar a las personas, sobre que realmente estén consumiendo lo que necesitan.

Gómez Flores indicó que una de las quejas más recurrentes de los clientes, es que semanas antes del Buen Fin, el precio de ciertos artículos y productos es menor al mostrado durante el Buen Fin, por lo que el descuento no se aplica en realidad, señalan. Ante esto, señaló el titular de Profeco, el organismo no puede proceder legalmente pues los precios los estipulan los mismos negocios.

Durante este buen fin, en Mazatlán, participarán 10 mil negocios, de los 14 mil que se encuentran afiliados a la Canaco. Se espera una derrama económica de 800 millones de pesos, aproximadamente.  


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias