Reconoce el PAS la obra pública de Quirino Ordaz, pero sigue pendiente la seguridad


Señaló que la presa Santa María, la carretera Badiraguato-Parral, la Topolobampo-Ojinaga , el distrito de riego de la Picachos entre otros muchos proyectos .
Reconoce el PAS la obra pública de Quirino Ordaz, pero sigue pendiente la seguridad

Por Redacción

domingo, 18 de noviembre de 2018 9:00

El presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo que el gobernador Quirino Ordaz Coppel ha tenido una administración con mucha inversión en obra pública, pero destinada en su mayor parte al sector turístico para el puerto de Mazatlán, pero aún existen proyectos de gran importancia que no se han concluido.


Señaló que la presa Santa María, la carretera Badiraguato-Parral, la Topolobampo-Ojinaga , el distrito de riego de la Picachos entre otros muchos proyectos como el impulso turístico de Playa Espiritu en Escuinapa, que ya quedó en el olvido.


Aclaró Cuén Ojeda que el PAS reconoce avances del gobernador, pero sin duda alguna son los problemas de seguridad donde nuevamente Sinaloa recibe una alerta de Estados Unidos para que sus ciudadanos no viajen a la mayor parte de la entidad a excepción de Mazatlán y Topolobampo, estos problemas dijo Cuén Ojeda reducen las inversiones.


También te puede interesar:

Crece el delito de violencia familiar en Sinaloa y disminuye...

Pagan la quincena a trabajadores del Ayuntamiento

Alistan operativo de seguridad para desfile del 20 de Noviem...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias