En Navojoa, Bancada del PRI solicita finalizar relaciones con empresa que surte gasolina


Es necesario rendir cuentas claras a los navojoenses
En Navojoa, Bancada del PRI solicita finalizar relaciones con empresa que surte gasolina

Por Alejandro Romo

viernes, 16 de noviembre de 2018 16:55

En la búsqueda de evitar esparcir rumores y tomar una acción legal efectiva ante el problema de vales clonados en el Ayuntamiento del municipio, Regidores de la bancada priísta del cabildo de Navojoa, proponen cesar relación comercial con el proveedor de gasolinera.


El Regidor priísta Rodrigo Llamas Aréchiga, en el Pleno Municipal, solicitó dicha acción con carácter inmediato debido a la negativa por parte del empresario responsable de la distribuidora de combustible con la que el ayuntamiento, actualmente, posee convenio.

Por su parte, el Regidor Jorge Márquez Cázares refirió que el órgano colegiado no debe actuar en base a dichos pero tampoco puede ‘desoír’ el llamado que hace la ciudadanía ante este problema.

Lamentó que el municipio de Navojoa, en el pasado, se encontrara inmerso en situaciones que la ciudadanía ha criticado duramente, por lo que es necesario tomar instancias inmediatas para dar cierre a este problema.

Las Regidoras Ayerim Erro Félix y María Remedios Pulido Torres invitaron a una acción legal por parte del pleno, agotando todas las instancias posibles para atender de manera pronta este problema, del cual la ciudadanía clama una respuesta transparente.

Notas de interés:

Invitan a Foro de Agroquímicos en Cajeme

Reciben reconocimiento 67 trabajadores del Ayuntamiento de C...

Cabildo decidirá llamar a comparecer a ex funcionarios


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias