En Navojoa, Banco de Alimentos tendrá bazar


Ofrecerán productos de calidad
En Navojoa, Banco de Alimentos tendrá bazar

Por Alejandro Romo

viernes, 16 de noviembre de 2018 17:03

Con el propósito de recaudar fondos para la operatividad de la institución, el Banco de Alimentos de Navojoa realizará bazar de venta este sábado 17 de noviembre.


La Directora de la Institución, Miriam Félix González, indicó que muchos de los productos que ofrecen en sus despensas son comprados por la misma institución, así como también el mantenimiento de las unidades móviles es necesario para su funcionamiento, razón por la cual buscan el apoyo a través de estos programas para reunir el fondo económico.

En su mensaje dio a conocer que son productos que se van recopilando desde hace varios meses por empresas generosas que nos dan donativos aptos para el bazar, productos con algunos detallitos estéticos pero son funcionales, además de ropa nueva, con etiqueta.

Comentó que será un evento abierto en el que los interesados en adquirir productos pueden acercarse entre 09:00 a 14:00 horas a las instalaciones del banco de alimentos en el bulevar No Reelección, a un costado de la Secundaria Othón Almada.

Notas de interés:

Buen Fin arranca en Cajeme desde las 00:00 horas

Preside Alcalde de Cajeme arranque del Buen Fin

Reciben reconocimiento 67 trabajadores del Ayuntamiento de C...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias