La propuesta presupuestal de Sonora para el 2019, fortalece inversión social


El Secretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos entregó el paquete en el Congreso del Estado
La propuesta presupuestal de Sonora para el 2019, fortalece inversión social

Por Marco Antonio Palma

viernes, 16 de noviembre de 2018 17:42

Una propuesta de Presupuesto Estatal para el 2019 que fortalece la inversión social y el desarrollo municipal, al priorizar los rubros que benefician directamente a los sonorenses como educación, salud y seguridad pública, presentaron ante el Congreso del Estado el secretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos y el Tesorero, Daniel Galindo Ruiz.


El paquete económico para el ejercicio fiscal del próximo año contempla la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos por 68 mil 432 millones de pesos, de los cuales el 78% se destina al gasto social.

Fue recibido por el diputado José Alonso Montes, presidente de la Mesa Directiva; José Ángel Barrios, oficial mayor del Congreso del Estado, y legisladores de las diferentes fracciones.

Destacó que el paquete económico para el 2019 es 7% mayor al presupuesto ejercido en 2018 y corresponde a las demandas más sentidas de los sonorenses, se presentan fuentes alternas e innovadoras de ingresos que permitirán mantener el equilibrio financiero para el impulso al desarrollo socioeconómico de la entidad.

Notas de interés:

Obregón es sede del Primer Congreso Nacional de Cooperativa...

Invitan a Foro de Agroquímicos en Cajeme

En Navojoa, buscan realizar asociación de tiangueros


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias