Celebra Colegio Andes 25 aniversario


Durante un cuarto de siglo ha formado a jóvenes preparados para construir un futuro mejor y destacar en la sociedad haciendo el bien.
Celebra Colegio Andes 25 aniversario

Por Redacción TVP

viernes, 16 de noviembre de 2018 21:00

Lo que comenzó como el sueño de una pareja preocupada por la educación de sus hijos, y que al principio solo tenía 12 alumnos, hoy en día se ha convertido en una institución de prestigio con más de 800 alumnos que se preparan para el futuro.

Es así, como colegio Andes de Mazatlán, cumplió 25 años educando, enseñando y formando jóvenes con valores.

A la par de esta celebración, se inauguró una cafetería y las instalaciones del bachillerato Anáhuac, que vienen a solucionar la demanda de estudiante.

El evento inició con una misa en la que se destacó la importancia que ha tenido la religión en esa institución educativa donde en un ambiente católico y familiar se forma a hombres y mujeres de bien.

En la ceremonia se otorgaron reconocimientos especiales a los maestros que durante más de 15 años han laborado en el colegio y que son parte importante de la historia de esta institución. Además se reconoció a profesores por 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio.

Rodolfo Madero, Presidente del patronato del Colegio Andes, mencionó que durante los 25 años del colegio Andes se han graduado 13 generaciones de jóvenes que egresan con una solida formación académica y ética, constructores de un mejor futuro.

Añadió que los retos continúan y que siguen fortaleciéndose e innovando, muestra de ello es la construcción del edificio del bachillerato Anáhuac que fue inaugurado ante la presencia de alumnos, maestros, personal administrativo y directivos de la institución educativa.


También te puede interesar:

Ingresos busca abatir el 62% de rezago en el pago de impuest...

¿Cual es tu límite para “El Buen Fin”?

Por buen fin, licencias de conducir estarán a un 50 por cien...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias