Hoteles en Mazatlán al 100% en fin de semana largo


Encargados y recepcionistas de hoteles señalaron que el repunte se registró en lo últimos días, teniendo el 100 en ocupación los días viernes, sábado, domingo y lunes.Destacaron que esperan un nuevo lleno total hasta el mes de diciembre, pues se acercan l
Hoteles en Mazatlán al 100% en fin de semana largo

Por

sábado, 17 de noviembre de 2018 13:53

Este fin de semana en Mazatlán, los hoteles se mostraron llenos en su totalidad gracias al día de descanso adicional que se agregó este lunes por la celebración de la revolución mexicana.

Encargados y recepcionistas de hoteles señalaron que el repunte se registró en lo últimos días, teniendo el 100 en ocupación los días viernes, sábado, domingo y lunes.

Destacaron que esperan un nuevo lleno total hasta el mes de diciembre, pues se acercan las vacaciones y el gran Maratón Pacífico.

Por su parte, los vacacionistas se dijeron contentos de visitar el puerto, en estas fechas, pues el calor disminuye y el clima es más agradable.

Tanto hoteleros como turistas señalaron que la apertura de un carril en el malecón motiva a que continúe el flujo de turistas en estas fechas de fin de año.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Podrían llegar cruceros de gran magnitud

Vittore Terrazo y Agatha Kitchen Bar recibieron el distintivo "H" de la Sectur





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias