Vittore Terrazo y Agatha Kitchen Bar recibieron el distintivo "H" de la Sectur


"Con el fin de disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por los alimentos en turistas nacionales y extranjeros y mejorar la imagen de México a nivel mundial con respecto a la seguridad alimentaria, desde 1990, se implementó en nuestro país, un
Vittore Terrazo y Agatha Kitchen Bar recibieron el distintivo "H" de la Sectur

Por Adriana Tirado

martes, 13 de noviembre de 2018 14:52

Por cumplir con los stándares de calidad e inocuidad, los restaurantes Vittore Terrazo y Agatha Kitchen Bar recibieron el distintivo "H" por parte de la Secretaría de Turismo en el Estado.

Francisco Javier Villareal Gallardo, Director General, destacó con la obtención del distintivo se pretende brindar el apoyo a la innovación hacia el sector empresarial restaurantero.

Durante su mensaje también agradeció a cada uno de los colaboradores por su esfuerzo y empeño dedicado al proceso de certificación. En representación del Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, acudió María Elena Arias Gámez, Directora de Innovación y Calidad Turística, enfatizó que con ese programa se disminuye la incidencia de enfermedades transmitidas.



Dulce María Macias, Consultora H54 de la Sectur, indicó que actualmente en el país existen 4 mil 500 distintivos "H" con vigencia, de los cuales 81 corresponden a Sinaloa.

Durante el acto, se entregaron reconocimientos a colaboradores de las cocinas de ambos restaurantes y se alinearon a 46 trabajadores y personal operativo a la norma NMX-F605-NORMEX-2015.




También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias