Abren a la circulación un tramo de la avenida Del Mar


Comprende la avenida Rafael Buelna hasta la Gutiérrez Nájera y se espera que sea a finales de noviembre cuando se abra completamente a la circulación.
Abren a la circulación un tramo de la avenida Del Mar

Por Redacción TVP

lunes, 12 de noviembre de 2018 19:00

Luego de un proceso de remodelación donde se sustituyó el concreto hidráulico del pavimento, fue abierto a la circulación el carril de norte a sur de la avenida del Mar, en el tramo que comprende la avenida Rafael Buelna hasta la Gutiérrez Nájera.

En el acto protocolario participaron autoridades estatales y municipales quienes hicieron un recorrido por la vialidad a bordo de las tradicionales aurigas.

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, señaló que esta obra viene a mejorar la imagen del puerto y que el abrir este carril es muy importante dado que está cerca la temporada alta de turismo.

Por su parte, el secretario de turismo en Sinaloa, Óscar Pérez, mencionó que la apertura de este tramo de la avenida del Mar viene ser muy funcional ya que el próximo fin de semana Mazatlán recibirá a miles de turistas que podrán disfrutar de un paseo por el malecón, además actualmente el puerto es sede de un congreso médico de gran magnitud.

Se dio a conocer que la Avenida Del Mar podría abrirse a la circulación en su totalidad para fines de noviembre.


También te puede interesar:

Se prepara el Municipio para atender caravana de migrantes

Que la Reforma Educativa continué pero de otra forma: Emilia...

El riesgo de viajar en avión: un mito fuera de proporción

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias