Tras enterarse de la violación de su hijo, hace justicia por su propia mano


Un padre al enterarse que habían violado a su hijo, buscó al culpable, lo mató y se entregó a la Policía
Tras enterarse de la violación de su hijo, hace justicia por su propia mano

Por Redacción TVP

domingo, 18 de noviembre de 2018 12:00

Familiares del niño abusado, de 7 años, afirman que el sujeto tenía otras seis investigaciones por el mismo delito y seguía libre. Como Darío Fernández identificaron al sujeto que murió a manos del padre que decidió tomar justicia por mano propia.

Comunidad de Lavallol, una localidad de Buenos Aires, se reunieron para pedir la liberación del hombre que está en custodia de las autoridades.

Rocío, madre del niño, le contó cómo ocurrieron los hechos: "Mi nene me contó el lunes lo que había pasado, e inmediatamente se lo conté al padre, esto desencadenó que hiciera justicia por mano propia de la furia que le agarró. Después vino a la comisaría se entregó", relató la mujer al diario argentino.

Por su parte, un tío del pequeño fue más allá al afirmar que el fallecido tenía otras 6 denuncias. Además, que en esas denuncias se contaba el testimonio de dos sobrinos del sujeto.

Aun con esto, el hombre seguía libre. ​"No estamos a favor de la muerte de Darío, en esto es responsable la justicia porque pudo haberse evitado”, expresó el familiar y recalcó que si las autoridades hubieran intervenido a tiempo no habría más menores abusados, el señalado violador no estuviera muerto y el padre del niño no estaría en la cárcel.

También te puede interesar:

Lo que pensó que sería una alergia, resultó ser algo peor

Por error venden pantallas a mil pesos en el Buen Fin

#Video Este gato entona desgarrados cánticos georgianos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias