Tomateros logra la limpia ante Mexicali


Román Alí Solís se convirtió en el héroe tras imparable en la novena entrada
Tomateros logra la limpia ante Mexicali

Por

lunes, 19 de noviembre de 2018 9:06

Imparable al central del receptor Ali Solís en la parte baja de la novena entrada definió la victoria para los Tomateros de Culiacán sobre los Águilas de Mexicali, por pizarra de 3-2, barriendo la serie que se celebró en la casa de la Nación Guinda.

Con el marcador empatado a dos carreras por bando en la novena tanda, los guindas vinieron decididos a evitar las entradas extras. Andy Wilkins recibió golpe y Rico Noel entró a correr como emergente y se estafó la intermedia. Mustelier tocó de sacrificio para avanzar a su compañero a la antesala y con dos out fuera José Manuel Orozco recibió base intencional. Finalmente, Solís respondió con sencillo por encima de la segunda base para dejar tendidos a los contrarios.

Fue en la segunda entrada cuando los campeones inauguraron la pizarra; Ronier Mustelier dio la voz de ataque al conectar doblete. Después, vino a batear Issmael Salas y se lució con potente y oportuno cuadrangular que puso la pizarra 2-0.

En la parte alta de tercer capítulo los cachanillas respondieron emparejando el encuentro con sencillo de Daniel Castro y cuadrangular de Jason Bourgeois.

Edgar González consiguió buena apertura de seis entradas del mismo número de hits y dos carreras. No obstante, el pítcher ganador fue Casey Coleman al lanzar el noveno inning en blanco y ponchar a uno. El perdedor fue Raudel Lazo quien sin retirar out recibió una carrera al dejar un corredor de herencia.

Los guindas viajarán a Hermosillo para medirse ante los Naranjeros a partir del próximo martes, en duelo pactado a las 19:30 horas. Sería Héctor Daniel Rodríguez quien suba a la loma por Tomateros.

También te puede interesar:

Maradona evita rueda de prensa por posible sanción

Tomateros tendrá ceremonia de campeones

El golazo de Vanessa Buso con el que México venció a Brasil


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias