Dorados derrota a Mineros y avanzan a semifinales


Se medirán en la ronda de de los 4 mejores a Bravos de Juárez
Dorados derrota a Mineros y avanzan a semifinales

Por

lunes, 19 de noviembre de 2018 9:10

Esta tarde el equipo de Sinaloa selló su pase a las semifinales del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX tras derrotar en patio ajeno a los Mineros de Zacatecas con marcador de un tanto contra cero. El encuentro se desarrolló en la cancha del Carlos Vega Villalba y correspondió al juego de vuelta de Cuartos de Final.

Sinaloa generó la primera oportunidad de peligro a los ocho minutos de juego, el zaguero Diego Barbosa se metió a línea de fondo por el costado derecho y mandó servicio al corazón del área que remató de cabeza Jorge Córdoba que el arquero atajó con gran lance. 

El transcurso del encuentro en sus primeros instantes reflejó un duelo muy parejo y que fue de estudio para ambos cuadros los cuales buscaban descifrar la manera de hacer daño al equipo rival.

Dorados estuvo cerca de abrir el marcador a los 43 minutos de tiempo corrido cuando Alonso Escoboza robó el balón en tres cuartos de cancha y se animó con disparo potente desde fuera del área que se fue apenas por un costado de la meta de Fassi.

Los minutos finales del primer lapso transcurrieron y se decretó el empate parcial a cero tantos en la cancha del Carlos Vega Villalba. Con la necesidad de ponerse al frente en el luminoso, la tropa sinaloense saltó a la parte complementaria a tambor batiente y a los 60 minutos Vinicio Angulo remató de cabeza el balón que se quedó en las manos del arquero local.

La recompensa Dorada llegó a los 66 minutos cuando el atacante Julio Nava controló balón por costado izquierdo, se quitó a un elemento y mandó servicio a la altura del manchón penal donde se tendió de palomita Vinicio Angulo, conectando de cabeza el esférico y dejando sin oportunidad de atajar el balón al arquero minero.

Mineros, con la desventaja en el global, presionó el terreno de Sinaloa y fue al minuto 80, cuando en jugada a balón parado, Sergio Vergara mandó servicio al área que remató de cabeza Roberto Nurse pero el arquero Gaspar Servio atajó con gran lance hacia su lado izquierdo.

Las oportunidades de los locales no culminaron ya que los dirigidos por Andrés Carevic se volcaron al ataque buscando la igualada mediante el juego aéreo pero la zaga defensiva de Dorados se portó a la altura deteniendo los embates de Mineros.

Los minutos finales transcurrieron sin éxito para los rojos y el árbitro central realizó el silbatazo final, decretando la victoria a favor del Gran Pez con marcador de un tanto contra cero en el juego de vuelta de los Cuartos de Final.

También te puede interesar:

Tomateros logra la limpia ante Mexicali

El golazo de Vanessa Buso con el que México venció a Brasil

Los Guindas reciben a Mexicali este fin de semana


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias