Validan registro de Jesús Valdés como presidente del CDE del PRI


En Asamblea de Consejeras y Consejeros Políticos se ratificó la fórmula conformada por Jesús Valdés Palazuelos como presidente y Cinthia Valenzuela Langarica como Secretaria General.
Validan registro de Jesús Valdés como presidente del CDE del PRI

Por Redacción TVP

lunes, 19 de noviembre de 2018 13:48

La Comisión Estatal de Procesos Internos sostuvo sesión de cómputo estatal para declarar válido el proceso de renovación rumbo al periodo estatutario 2018-2022, una vez que en Asamblea de Consejeras y Consejeros Políticos en los 18 comités municipales del PRI en Sinaloa se ratificó la fórmula que conforman Jesús Valdés Palazuelos como presidente y Cinthia Valenzuela Langarica como secretaria General del CDE del PRI.

 

El presidente de esta comisión, Lic. Jesús Enrique Hernández Chávez manifestó que el proceso se realizó en un ambiente de unidad partidista, respetando las bases y lineamientos que marca la convocatoria para renovación de dirigencia.

 

Hernández Chávez explicó que tras la declaratoria de validez de este proceso, la dirigencia provisional del CDE encabezada por José Manuel Cervantes y Adelaida Ayón Lares, Secretaria General, en conjunto con el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Estatal de Procesos Internos, habrán de acordar la fecha, horario y lugar para la entrega de la constancia de mayoría a la fórmula electa, así como la correspondiente toma de protesta estatutaria con el propósito de culminar este proceso de renovación.



También le puede interesar: 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias