Realizan en Mazatlán tradicional desfile


Cientos de alumnos provenientes de distintas instituciones educativas realizaron participaciones académicas, culturales y deportivas como muestras de karate, de coreografías artísticas, y salvamento.
Realizan en Mazatlán tradicional desfile

Por

martes, 20 de noviembre de 2018 14:35

Como cada año en Mazatlán, se llevó a cabo el tradicional desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana, en el cual participaron cientos de alumnos, provenientes de distintas escuelas.

En esta ocasión, la ruta del desfile se llevó a cabo sobre avenida Miguel Alemán, Olas Altas, Calle Ángel Flores hasta culminar en la plazuela de los leones. El cambio no afecto a los espectadores, quienes contentos vieron a los participantes realizar sus presentaciones.

Durante el recorrido, los alumnos e integrantes de distintas instituciones, tanto educativas como de auxilio y rescate realizaron participaciones académicas, culturales y deportivas como muestras de karate, de coreografías artísticas, y salvamento.

En el evento se contó con la presencia de autoridades regionales y municipales como el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres.

Entre lo más aplaudido por los espectadores destacaron las escoltas, bandas de guerra, porristas, y las presentaciones de los cuerpos de auxilio y recate como bomberos, cruz roja y la marina.

Niños y adultos disfrutaron de este magno festejo que año con año reúne a las instituciones educativas para recordar un poco de las raíces de la historia mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Inauguran la XXXIV edición de la Feria Expocanaco Mazatlán

Celebra Colegio Andes 25 aniversario






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias