Restaurantes reciben el distintivo Moderniza por parte de la COFETUR de Sonora


Se capacitaron en los últimos meses en los programas que ofrece esa dependencia
Restaurantes reciben el distintivo Moderniza por parte de la COFETUR de Sonora

Por Marco Antonio Palma

martes, 20 de noviembre de 2018 15:52

Al ser calidad en el servicio y atención a los turistas una prioridad para la mejora del sector, la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora, entregó 37 Distintivos Moderniza a empresas que se capacitaron en las últimas semanas.


Armando Ceceña Salido, reconoció el compromiso de estas empresas por mantener un servicio adecuado por la satisfacción del cliente, por lo que exhortó a los demás prestadores de servicios turísticos que participen en las capacitaciones que se brindan en esta Comisión.

Destacó la importancia de que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, impulse y promueva entre sus agremiados la importancia y necesidad de mejorar la calidad en la prestación de sus servicios, ya que los turistas lo notan y su satisfacción es mejor al momento de consumir en estos establecimientos.

Destacó que el compromiso de la dependencia es apoyar con todo lo necesario para que el sector restaurantero se mantenga y tenga un crecimiento constante en todos los sentidos.

Notas de interés:

En dos meses se generaron 18 mil nuevos empleos en Sonora

Detectan irregularidades en SEDESOL de trienio pasado

Familias de Bácum, Sonora; recibieron apoyos para sus vivien...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias