Al ser calidad en el servicio y
atención a los turistas una prioridad para la mejora del sector, la Comisión de
Fomento al Turismo en Sonora, entregó 37 Distintivos Moderniza a empresas que
se capacitaron en las últimas semanas.
Armando Ceceña Salido, reconoció el
compromiso de estas empresas por mantener un servicio adecuado por la
satisfacción del cliente, por lo que exhortó a los demás prestadores de
servicios turísticos que participen en las capacitaciones que se brindan en
esta Comisión.
Destacó la importancia de que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, impulse y promueva entre sus agremiados la importancia y necesidad de mejorar la calidad en la prestación de sus servicios, ya que los turistas lo notan y su satisfacción es mejor al momento de consumir en estos establecimientos.
Destacó que el compromiso de la dependencia es apoyar con todo lo necesario para que el sector restaurantero se mantenga y tenga un crecimiento constante en todos los sentidos.
Notas de interés: